martes, 13 de enero de 2009


No hay que pensar que todos los musulmanes son unos salvajes que cubren a sus mujeres hasta las cejas. Ni mucho menos todos son así, aunque es verdad que las costumbres musulmanas son en general más tradicionales que las nuestras. Las mujeres musulmanas son las primeras víctimas de la discriminación y además.... también los cristianos hemos seguido ese comportamiento hasta hace poco... incluso en las iglesias cristianas de oriente y en muchas sectas de occidente determinadas actitudes de hoy en día no se diferencian en mucho de los musulmanes conservadores.

3 comentarios:

nora dijo...

Hola¡¡¿Que tal? yo soy una alumna de Silvia, nos hizo mucha ilusión recibir tus postales, eran muy bonitas las imágenes. Tu blog está muy bien con todas esas fotos, la pena es que no te vemos la cara jiji xdxd. Un saludo,hasta pronto.

viajes dijo...

Hola Nora!!

jajaja la cara tendreis que esperar a vermela para cuando vaya por allí y tomemos unas cañas. Lo de ocultar la cara tiene una explicación. Tu has visto los contenedores quemados de las fotos de Jerusalén...? bueno...pues era yo el que los quemaba jajajaja

un abrazo y hasta pronto

Teo

nora dijo...

jajaja que gracioso eres xdxd es que eso de no verte la cara ... Oye que la idea de traer a tu sobrino es buena eh jaja así lo conocemos.
Un saludo bsks.