martes, 13 de enero de 2009

Atardecer en Jerusalen

Por eso decidí hacer este blog. Para compartir con vosotros el viaje que será para mí inolvidable. Pero especialmente lo quería compartir con aquellos que alguna vez se han alegrado de alguna víctima de uno o de otro bando, seguramente no demasiado conscientes de lo que hacían. Quería compartir con ellos el viaje para ayudarles...a imaginar... Shalom!


5 comentarios:

ainara dijo...

¡Las fotos son todas geniales!
A mí personalmente me encantaría poder viajar tanto y conocer las diversas culturas del resto del mundo, pero tengo 16 años y además... ¡Estamos En Crisis! jaja
ah, se me olvidaba, gracias por las postales que nos envias :)

viajes dijo...

hola Ainara:

Me alegro que te hayan gustado las fotos y estoy seguro que pronto empezarás a hacer viajes interesantísimos. Como sabes para que un viaje sea interesante no tiene que ser caro, sólamente hay que echarles ganas de divertirse y de aprender y de mezclarse con otras culturas y de todo eso estoy seguro que a ti te sobra. Lo de los 16 no es un problema... pasan enseguida...jajaja...y la verdad es que luego se echan de menos. Cuando quieras te los cambio. Por supuesto os seguiré mandando postales, me encanta hacerlo.

Un abrazo,

Teo

viajes dijo...

Hola a todas (incluida la profe):

Quería deciros que pocas veces me ha gustado tanto que me escriba alguien a un blog como cuando lo habeis hecho vosotras. Aparte de tener todas un gran sentido del humor y curiosidad e inquietud por aprender he podido ve que sois todas guapísimas! Los chavales de vuestro instituto tienen mucha suerte... pero si teneis quejas de ellos el día que vaya por allí me presento con mi sobrino que tiene vuestra edad y dicen que está muy bueno y os lo dejo allí para que el mostreis los encantos de Navarra! Cuidad a la profe porque creo que teneis mucha suerte de tener a alguien que se toma en serio su profesión y que sabe transmitir conocimientos de una forma divertida. Intuyo que también debe ser buena a la hora de correrse una juerga...pero eso es ya otra historia. Un beso a todas y espero cruzarme pronto con vosotras en el camino... Shalom!

Teo

ainara dijo...

¡Hola Teoooo!
Me ha hecho mucha gracia lo de la profe... Ya la cuidaremos ya tranquilo jaja, en cuanto a tu sobrino tráetelo cuando quieras y nos haces una visita :)

Anónimo dijo...

hola feucho, en que viaje andas ahora metido que hace tiempo que no te veo. Besitos, bebita...