lunes, 7 de noviembre de 2011

CON MI DINERO NO FINANCIEIS A ESA GENTUZA

El sábado 29 de octubre de 2011, La Noria, de TeleCinco, entrevistó a Rosalía García, madre de ‘El Cuco’, uno de los implicados en la violación, muerte y desaparición de Marta del Castillo. Se publicó en varios medios que esta mujer ha cobrado de 9.000 a 10.000€ por acudir a dicho programa a ser entrevistada de espaldas a la cámara y sin mostrar su rostro.
Es repugnante que haya programas de televisión capaces de pagar a delincuentes y a sus familiares por ir a hablar de su delito. Pero el círculo de CONTENIDOS + ESPECTADORES lo cierra una pata esencial, la más necesaria: ANUNCIANTES, que son quienes financian y convierten en rentable un tipo de televisión tan falta de valores morales.
Presionemos a las marcas que dan su apoyo a estos contenidos. Muchas lo hacen involuntariamente, pues contratan paquetes de anuncios en una franja o cadena sin especificar que salgan en tal o cual programa. Pero no por ello dejan de ser responsables, pues también pueden decidir que sus anuncios no se emitan en un programa concreto.
Pidamos a las marcas que más veces se anunciaron durante el programa de ayer que dejen de financiar y de apoyar contenidos televisivos tan nauseabundos. Firma esta carta y redifunde la acción para que seamos miles y reciban una presión que les haga dejar de apoyar acciones tan inmorales y dolorosas como la que ayer tuvo que sufrir la familia de Marta del Castillo.

NO TE LIMITES A ESCANDALIZARTE POR ESTE TIPO DE COSAS. UNETE A LA PROTESTA PARA QUE ESE PROGRAMA BANDERA DE LA TELEBASURA ESPAÑOLA DEJE DE SER FINANCIADO POR LAS MARCAS QUE TU COMPRAS. AQUI TIENES LA DIRECCION. SI NO ACTUAMOS CONTRA ESA GENTUZA, NO NOS QUEJEMOS LUEGO:

http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicidad-programas-pagan-familiares-de

No hay comentarios: